¿Podemos ayudarte?

Consúltanos o solicita una demo.


Te mostramos cómo funciona en una demo online y si te convence puedes usarla gratis hasta tres meses.
 

Nombre *
Nombre

No usamos Adwords, nuestros anuncios no van a estar persiguiéndote en cada web que visites y tampoco vas a recibir spam. No somos una startup.

 

Esta es la historia de OrquestaApp


No somos una startup.

En 2008 estábamos buscando una forma de mejorar la gestión de proyectos y la administración del estudio, pero no había soluciones empaquetadas que, por funciones y por diseño, se adecuasen a nuestras necesidades.

Un distribuidor de Apple nos animó a probar FileMaker y le hicimos caso. A los dos meses nació lo que acabaría siendo OrquestaApp.

A partir de entonces, hacer presupuestos se convirtió en un placer por su facilidad, su rapidez y por la tranquilidad con la que los enviábamos al cliente, seguros de que ofertábamos el precio correcto.

Después de estar años manejándonos con Excel, saber al céntimo cuánto cuesta tu trabajo, cuánto puedes pagar a un nuevo empleado, o cómo te puede afectar la subida del alquiler, te hace sentir realmente al mando del negocio.

Un día un colega la vio y nos pidió usarla en su propia empresa.

Viéndola funcionar y explicándole cómo había simplificado y mejorado nuestra vida, nos dimos cuenta de que debíamos compartirla con otras empresas en situación parecida, empresas que quisieran gestionar mejor pero sin desatender su auténtico trabajo.

No somos una startup, simplemente queremos ayudar a los profesionales del diseño a trabajar mejor y a los estudios y empresas del país a ser más competitivas.

En 2016 salió al mercado y desde entonces no paramos de perfeccionarla.

Pídenos una demo online y compruébalo.


Dríade.Co
Núñez de Balboa, 59 | 28001 Madrid

 

 

OrquestaApp te cambiará la vida