Cómo hacer reuniones semanales más rápidas y eficaces

Las reuniones semanales, ya sean para organizar el trabajo en equipo o para que tú te organices la semana son fundamentales para dar mejor servicio y hacer más rentable cada trabajo.

 
 
statusOT
 
tareaspendientes
 
 
 

OrquestaApp incluye dos formas de clasificar proyectos, por la situación en la que se encuentra el trabajo, que llamamos su “estatus” y por la urgencia del pedido, que puede ser Planificado, Urgente o Inmediato.

Cuando usas la aplicación, las reuniones semanales son más fáciles y resolutivas porque permite hacer una revisión rápida o detallada de los proyectos en cada estatus sin que se escape ninguno. Que nada se quede atrás sin que tu lo sepas. Si tienes que dar explicaciones a un cliente, que siempre estés preparado.

Para cada uno de los ítems que componen el proyecto tienes indicadores de tiempo dedicado y porcentaje del trabajo realizado que puedes confirmar o editar sobre la marcha.

tiempoproyectos

Así es mucho más fácil planificarte y que las reuniones semanales sean eficaces y rápidas. Casi con un golpe de vista puedes ver en qué trabajos hay que meter más caña, cuáles están con esos “últimos cambios” o con cuál estamos esperando ese tan deseado OK... 

calendariodetareas

Y también sobre la marcha puedes delegar tareas sabiendo que se mostrarán en el buzón de “pendiente” y en el calendario de cada empleado y que tú verás una alerta cuando se hayan completado.

Si quieres recibir formación para sacar más partido a la herramienta y hacer las reuniones semanales más rápidas y eficaces, llámanos o escríbenos para concertar un tutoríal online gratuito.